Runator apoya a Nepal a través de la carrera virtual 'Corre por Nepal'

18 lecturas

Carrera Virtual_foto1La empresa Runator, participante en la tercera edición del proyecto Lanzadera, ha creado una carrera virtual de 5 kilómetros para ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal. Será el 12 de septiembre y llevará por nombre Corre por Nepal.

Se trata de una carrera que se cpuedeorrer donde cada uno quiera, a cualquier hora durante el día 12 de septiembre y corriendo un mínimo de 5 kilómetros. Tan simple como llevar una aplicación de running o un reloj y sincronizar esa aplicación con Runator, el punto de encuentro para los runners que agrega las distintas aplicaciones de correr y potencia el running de forma social.

La donación mínima para participar en la carrera es de 1 euro, que será destinado a ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal a través del deporte. Y es que, aunque han pasado tres meses desde aquel fatídico 25 de abril, donde más de 8.000 personas perdieron la vida, y decenas de miles perdieron su hogar, Nepal sigue necesitando mucha ayuda.

Una vez registrado, los participantes recibirán su dorsal electrónico para salir a correr el 12 de septiembre, con su aplicación de running o reloj. Al finalizar el evento, las carreras serán sincronizadas y podrán ver su posición en el ranking. Todos los participantes serán obsequiados con una medalla virtual.

Actualmente existen muchas carreras benéficas pero su organización conlleva costes económicos muy elevados. A través de la carrera virtual, lo que buscamos es poder reducir al máximo todos esos costes y que las donaciones sean íntegras para la causa”, afirma el CEO de Runator, Bruno Muñoz.

Runator enviará el 100% de las donaciones a OXFAM Intermón, una organización que desde el primer día está ayudando en el lugar del desastre, suministrando agua limpia, kits de higiene y letrinas para evitar la propagación de enfermedades. Pero como asegura la directora de OXFAM Intermón en Nepal, Cecilia Keizer, “esto es solo el principio”.

Ya está abierta la inscripción a la carrera a través de la web www.irunfornepal.com, donde los interesados encontrarán toda la información para participar.

Runator y Lanzadera

Runator es una de las empresas seleccionadas en la tercera edición de Lanzadera, iniciativa de Juan Roig con capital 100% privado para ayudar a desarrollar y poner en valor proyectos de liderazgo emprendedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí