Rubén Rodríguez Navarro, candidato del PSPV de Bonrepòs i Mirambell para las municipales de 2015

162 lecturas

Bonrepos-PSPV-Ruben-Rodriguez

El PSPV-PSOE de Bonrepòs i Mirambell eligió el pasado 29 de noviembre mediante asamblea general de todos sus militantes a Rubén Rodríguez Navarro como candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales de 2015. Tras un proceso de primarias en las que ha sido el único candidato, Rodríguez será el encargado de intentar recuperar la alcaldía para los socialistas de Bonrepòs i Mirambell en las próximas elecciones municipales.

El actual secretario de política municipal de la agrupación local pasa así a la primera línea del partido y para ello cuenta con el respaldo unánime de la agrupación local.

Rodríguez afronta con entusiasmo el reto de liderar este nuevo proyecto: “Me siento con ganas e ilusión para liderar al partido socialista y conseguir  recuperar la alcaldía. Me comprometo a ser un alcalde cercano, justo y honesto, no  prometeremos cosas imposibles, lo que plasmemos en nuestro programa electoral será como un contrato de obligado cumplimiento para nosotros. Con el trabajo y el compromiso de todos los socialistas de Bonrepòs i Mirambell, seguro que conseguimos el cambio que tanto necesita nuestro Ayuntamiento”.

Rubén Rodríguez toma el testigo de Jesús Raga, que fue en su día alcalde de Bonrepòs i Mirambell y en la actualidad es el portavoz del PSPV en el ayuntamiento de la localidad, con el propósito de liderar el cambio que debe producirse en Mayo de 2015 en el consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí