Rubén Murcia, jugador de Xirivella del Levante UD, elegido mejor delantero del torneo de Voronej

14 lecturas

La copa del The XII international football tournament MIDI disputada en la localidad rusa de Voronej se viene para Valencia. Y además el torneo ganado por el Levante UD, el torneo de mejor delantero se vino a Xirivella de la mano, o mejor dicho de las botas, de Rubén Murcia.
El equipo de alevines del Levante UD, nacidos en el 2002, triunfó en Voronej después de un largo viaje de casi dos días, acompañados por sus padres y permanecer en Rusia seis días concentrados desde el 2 hasta el 7 de enero. Durante estos días han tenido tiempo para entrenarse, jugar el campeonato y realizar actividades en la región patrocinadas por la Oficina Regional de Sindicatos Sport Club de la región de Voronej.

El Levante UD y un equipo alemán han sido los dos primeros equipos extranjeros que han jugado por primera vez en la historia este campeonato.

El equipo llegó hoy de madrugada con la copa de ganadores del torneo y de mejor delantero del torneo para Rubén Murcia de Xirivella y de mejor jugador del torneo para Alejandro Blesa de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí