Rubén García, Valentín Muedra y Quique González disputarán el 26 la gran final del II Concurso de monólogos del Café El Mur y Hortanoticias

0 lecturas

Ya tenemos finalistas: Rubén García, Valentín Muedra y Quique González. Y ya tenemos fecha para la gran final del II Concurso de monólogos organizado por el Café El Mur, de Moncada, y Hortanoticias.com: Jueves 26 de abril a las 23:00 horas.
Ruben García y Valenctín Muedra se ganaron el derecho de participar en la gran fianl tars ganar sus respectivas semifinales, mienstras que Quique González fue elegido en la encuesta abierta en Hortanoticias en la que los lectores y los amigos, conocidos, visitantes y asiduos del Café El Mur eligieron entre Jorge Benavent, Carol Tomás, Estela Rodríguez y el propio Quique González

Ahora una vez elegido el tercer finalista, los tres se disputarán el preciado micrófono de oro que se llevará el ganador de esta segunda edición. El galardón será el sucesor de Migue, el ganador de la primera edición.

Todo aquel interesado en acudir a esta cita con el humor, tiene más información en el evento que hemos creado en facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí