Rubén Fenollar presenta en Blanquerías su candidatura a la Secretaría Provincial del PSPV

26 lecturas

El socialista de la agrupación de Aldaia Rubén Fenollar ha hecho oficial hoy su candidatura a la Secretaría General del PSPV de la provincia de Valencia en la sede de los socialistas en la calle Blanquerías.

Hace semanas que Fenollar, al igual que la otra candidata ya oficial, Mercedes Caballero, había anunciado su intención de concurrir a estas elecciones y se había erigido como precandidato a la espera de que el PSPV convocara el Congreso para elegir a los secretarios provinciales, momento a partir del cual los interesados debían de presentar oficialmente su candidatura.

Caballero, de la agrupación de Alboraia, lo ha hecho esta misma mañana mientras que Fenollar se ha desplazado con un grupo de simpatizantes esta tarde a las 17 horas a Blanquerías.

El ya candidato ha realizado algunos actos de precampaña y ha puesto a disposición de todos los afiliados su teléfono, email y cuentas de redes sociales para que le hagan llegar quejas, iniciativas y propuestas. El proyecto de Fenollar, según ha defendido, se basa “en fomentar las agrupaciones, abriendo debates en ellas, escuchando los problemas que existan dentro”. Así, se ha comprometido a visitar todas las agrupaciones, al menos, dos veces al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí