Rosendo subirá al escenario el día 5 en Burjassot después de estar más de 2 años sin actuar en tierras valencianas

12 lecturas

Rosendo vuelve a Valencia, después de dos años de su última visita, para demostrar que, tras treinta años de carrera, sigue teniendo mucho que decir. El de Carabanchel presentó en diciembre una caja donde reúne toda su discografía, sus 14 discos desde 1985. Así la actuación del 5 de mayo en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot será emblemática ya que el roquero repasará lo más granado de su extensa carrera.
En el recinto, perfecto para una gran noche de rock, Rosendo estará acompañado por sus habituales compañeros de viaje en un show donde "rebobinará sus recuerdos".

Tras la caja recopilatoria, Rosendo hace balance de toda una carrera musical, incluyendo tanto la etapa legendaria con Leño como sus últimos años en solitario. A su juicio, un balance positivo, con años "bastante activos", aunque como confiesa "no todo lo rentables que me hubiera gustado, pero que me han servido para seguir al pie del cañón".

Y es que Rosendo es una de esas leyendas del rock español que han conseguido continuar dedicándose a la música año tras año, pasando de generación en generación y "renovando fans" o seguidores. En sus conciertos podemos encontrar desde padres de familia hasta jóvenes que rozan la adolescencia con camisetas del artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí