Rosell consigue acabar la carrera de Mugello en trigésima posición pese a sufrir una caída en los entrenamientos del viernes

12 lecturas

La piloto de Manises Elena Rosell ha acabado en trigésima posición en la carrera de Moto 2 del Gran Premio de Mugello disputada este fin de semana en Italia. Rosell ha conseguido acabar la prueba pese a las molestias que el sábado le impedían “concentrarse en pilotar” tras la caída que sufrió el viernes en los entrenamientos.
Rosell reconocía el sábado en su perfil de Facebook que se había levantado con fatiga muscular y que en los entrenamientos de la mañana, las molestias, sumadas a las dificultades mecánicas de la moto, le habían dejado derrotada y le impedían concentrarse en pilotar.

Ya por la tarde, y tras las primeras cinco vueltas, la piloto valenciana volvió a sufrir para seguir con el ritmo por lo que, tras los entrenamientos, pasó por la clínica. Pese a ello, el domingo estuvo en la parrilla de salida y consiguió acabar la prueba aunque lo hizo en trigésima posición y con quince vueltas de distancia respecto al primero, Andrea Iannone.

Aún así, consiguió recuperar tres puestos ya que la piloto de Manises había firmado los peores tiempos durante todo el fin de semana y salía en la última posición de la parrilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí