Rosell acaba la temporada con una caída en el GP de casa en el que tenía depositadas grandes esperanzas

1 lecturas

El final de temporada de la piloto de Manises, Elena Rosell, no ha resultado lo exitosa que esperaba. Rosell ha acabado la carrera del Gran Premio de la Comunitat Valenciana con una caída en una carrera en la que la piloto de Manises tenía depositadas grandes esperanzas.
En su cuenta de facebook, Elena Rosell ha explicado que tras salir fatal y perder las primeras vueltas encontrando mi ritmo en agua, “he ido recuperando con confianza hasta mediada la carrera donde estaba marcando tiempos solo un segundo y medio por encima de los primeros. Así que he pasado a un par de pilotos y avistaba un grupo de cuatro pilotos a los cuales poco a poco me iba aproximando, pero al llegar a uno que estaba descolgado de ese grupo he intentado rebasarlo durante dos vueltas y no era factible, ya que paraba la moto donde yo ya cogía inercia con el gas, así que me hacía parar y luego por aceleración no era capaz de pasarlo. Así que lo he intentado en la frenada de Doohan, la segunda curva del circuito de Valencia, pero he ido un poco al interior de la misma, he cogido un poco más de agua fuera de la trazada y no he parado la moto lo suficiente, sumado a que el piloto que pretendía rebasar ha cerrado la trayectoria, ha sido inevitable darle e irme por encima de la moto. Una caída un tanto fea que ha dejado el casco "literalmente roto" y a mí con un poco de dolor de cabeza, pero sin consecuencias físicas”.

Esta caída ha impedido a Rosell finalizar una carrera en la que el español Marc Márquez (Suter) sumó su novena victoria de la temporada a pesar de verse obligado a salir desde la última posición de la formación de salida.

Márquez protagonizó una espectacular remontada desde el último hasta el primer puesto de la última carrera de la temporada, que registró un podio íntegramente español, pues al triunfo del campeón del mundo se unió la segunda plaza de Julián Simón (Suter) y la tercera de Nicolás Terol (Suter).

Con el podio íntegramente español, Marc Márquez, Julián Simón y Nicolás Terol, también estuvieron en los puntos Jordi Torres (Suter), sexto; Pol Espargaró, octavo; Toni Elías (Kalex), noveno; Esteve Rabat (Kalex), décimo; Dani Rivas (Kalex), decimotercero, y Ricard Cardús (AJR), decimoquinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí