Rosana, Pedro Ruiz y María Luisa Merlo, principales citas del TAC de este mes de octubre

8 lecturas

Un arranque de temporada espectacular es lo que promete el TAC Francisco Chirivella de Catarroja, durante este mes de octubre.

El jueves 21, a las 21:00h, la voz de Rosana dará comienzo oficial a una nueva temporada llena de ilusiones, proyectos y sorpresas en el espacio referencia de las artes escénicas en la comarca. La cantante canaria ofrecerá temas de su último disco, pero, también sus canciones más conocidas y envolverá a los asistentes con su calidez, su proximidad y sencillez y con sus letras y notas suaves, directas y cautivadoras.

El viernes 22 se inaugura la temporada teatral, propiamente dicha, con la vuelta a los escenarios de un título emblemático de las letras españolas. “5 Horas con Mario”, la novela y obra de teatro que marcó a más de una generación de españoles, se repone ahora protagonizada por la mediática Natalia Millán, protagonista, entre otras, de las televisivas “Un paso adelante” y “El internado” y las teatrales “Cabaret” y “Chicago”.

Y acto seguido, el sábado 23, doble sesión de “Escándalo en Palacio”, la mordaz y políticamente incorrecta sátira de Pedro Ruíz acerca de los medios de comunicación y su invasión en la privacidad de los políticos y otras celebridades. En ella, el showman catalán compone un retablo irónico e inteligente de la sociedad actual, de sus vicios y costumbres y de lo voluble y manipulable que llega a resultar la opinión pública.

Por último, el sábado 30 de octubre, María Luisa Merlo, que ya triunfó el año pasado en este mismo escenario con “Las Vacaciones de Josefa”, protagoniza “100m2”, una entrañable historia acerca de una anciana que decide vender su casa con la condición de que ha de vivir en ella hasta sus últimos días, en compañía de los nuevos propietarios. Acompañan en ésta divertida comedia a la actriz de origen valenciano, otros dos actores de experiencia televisiva y teatral: Jorge Roelas y Miriam Díaz-Aroca.

Un octubre de escándalo, pero del bueno, se avecina en el TAC. Como siempre, apostando por la cultura y el entretenimiento, desde la calidad y el compromiso de acercarse a todos los públicos, a todos los gustos y, por supuesto, a todos los bolsillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí