Rosana Pastor, Mamen Gimeno y Paula Paniza, en la lista de Compromís-Podem-És el moment al 20-D

57 lecturas

Compromis-Podemos-EsElMoment

La candidatura Compromís-Podem-És el moment ha presentado la lista por Valencia al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales del 20D. En la lista figuran tres candidatos de l’Horta Rosana Pastor (Alboraya), Mamen Gimeno (Massalfassar) y Paula Paniza (El Puig).

Pastor, Gimeno y Paniza formarán parte de la lista encabezada por Joan Baldoví (Bloc), seguido de Ángela Ballester (Podem) y Enric Bataller (Iniciativa). La actriz de Alboraya figura en el número 4 –un posible puesto de salida-. Mamen Gimeno aparece en el número 12 de la lista y Paula Paniza, en el número 14. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, cierra la candidatura.

La coalición Compromís-Podemos-És el momento también ha presentado ante la Junta Electoral de la provincia de Valencia la lista al Senado que encabeza el juez Josep Lluís Albinyana, quien fue el primer president preautonómico de la Comunitat Valenciana (1978-1979). Dolors Pérez (Compromís) es la número dos y Ferran Martínez (Podemos), figura como número tres.

La lista completa al Congreso de Diputados de la coalición Compromís-Podemos-És el momento es la siguiente: Joan Baldoví, Àngela Ballester, Enric Bataller, Rosana Pastor, Txema Guijarro, Paula Espinosa, Lola Bañon, Vicent Alonso, Sergi González, Reyes Matamales, Teresa Díaz, Mamen Gimeno, Jaime Paulino, Paula Paniza y Joan Ribó. La lista al Senado la forman Josep Lluís Albinyana, Dolors Pérez y Ferran Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí