Rosa Cortés y Carla Isern, Falleras Mayores de Alaquàs 2015

32 lecturas

falleras mayores alaquasRosa Cortés Escuderos y Carla Isern Sáez se han convertido en las máximas representantes de las Fallas de Alaquàs. Ayer domingo, 12 de julio tuvo lugar en el Castell de Alaquàs el acto oficial de elección de las Falleras Mayores organizado por Junta Local Fallera. La alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, y el concejal de Fiestas, Óscar García Merenciano, fueron los encargados de leer el acta de la Fallera Mayor y la Fallera Mayor Infantil, respectivamente.

Rosa Cortés será la Fallera Mayor de Alaquàs para el 2015. Forma parte de la falla Miguel Hernández y fue la Fallera Mayor de esta comisión en 2011. Carla Isern Sáez será la Fallera Mayor Infantil el próximo ejercicio. Pertenece a la falla Plaça Espanya y fue Fallera Mayor de esta comisión en 2013.

Este fin de semana tuvieron lugar las pruebas de selección de las Falleras Mayores de Alaquàs para el ejercicio 2014/2015. El proceso de elección consistía en realizar una entrevista y un simulacro de cridà. El domingo por la tarde se celebró el acto final, en el que las candidatas desfilaron vestidas de valencianas para comprobar su caminar, elegancia, saludo y saber estar en el escenario, completando así el ciclo de valoraciones.

Al acto acudieron las actuales Falleras Mayores de Alaquàs, Silvia Cabello e Irene Aparicio, que junto a la alcaldesa de Alaquàs, fueron las primeras en felicitar a las nuevas representantes falleras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí