Ros no comparte las quejas de Bielsa, Elvira García y Montaner al recorte de ‘La Dipu te beca’

10 lecturas

No todos los alcaldes del PSPV de l’Horta está en contra del recorte del número de becarios en el programa ‘La Dipu te beca’. El alcalde de Torrent, Jesús Ros, se mostró a favor de la nueva fórmula ideada desde la Dipurtación de Valencia para este año.

Torrent. Ros,  Campos y Costa. Hort de Trenor

Ros explicó que “prefiero menos gente que estén más tiempo y mejor pagada que 76 personas trabajando solo los meses de verano”. El alcalde de Torrent explicó que esta nueva fórmula permitirá a los 38 becarios que este año corresponde a Torrent conocer de forma más útil sus funciones “y así serán más útiles para Torrent y para el resto de municipios que reciban becarios”.

Ros quiso así defender el programa ‘La Dipu te beca’ que parece no ha contentado ni  al PP, cosa obvia por estar ahora en la oposición, ni a algunos alcaldes del PSPV como Carlos Fernández Bielsa, alcalde de Mislata; Michel Montaner, alcalde de Xirivella, y  la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, que se han mostrado en contra de la propuesta de modificación de la Diputación respecto al programa  provincial.

Pese a la diferencia de criterios sobre el recorte el número de becarios, los 4 alcaldes socialistas valoraron de forma muy positiva la incorporación de nuevas plazas para alumnos graduados.

El alcalde de Torrent explicó a preguntas de Hortanoticias que Torrent no se sumará a la intención de los ayuntamientos de Alaquàs, Mislata y Xirivella de instar a la Diputación de Valencia a rectificar esta propuesta numérica de becarios y a no reducir las plazas de alumnos en prácticas para este verano.

2 COMENTARIOS

  1. Yo tambien prefiero que la gente que acceda o accedamos a la dipu te beca, esté mas tiempo y mejor pagada, pero como muchas personas queremos aportar aunque sea un granito de arena a nuestra casa, pienso que lo poco que haya, hay que repartirlo con las demás personas, y si esas 38 personas tienen o tenemos que cobrar un poco menos para que 76 puedan o podamos beneficiarnos del poco sueldo que nos puedan pagar será mejor, porque ese dinero llegará a mas sitios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí