Ros contesta al reto de Campos: "A mí no me reta nadie y menos un socialista. Eso pasaba en el Oeste”

9 lecturas

Torrent-PSPV-Ros-cena-mitin-primarias

Más de 160 militantes se dieron cita en la cena de campaña organizada por la candidatura de Jesús Ros a todos los afiliados que quisieron acompañarle para conocer sus propuestas.

En la cena-mitin Ros expuso algunas de las propuestas con las que pidió el voto de los afiliados socialistas el próximo domingo en las Primarias del PSPV y que muy posiblemente servirán para elegir al candidato del PSPV a la alcaldía de Torrent.

Ros explicó a los afiliados que “vuelvo por responsabilidad y por qué no se puede estar solo a las maduras, también cuando vienen duras como ahora”.

Sobre las Primarias, Ros afirmó que “el domingo debéis votar al compañero que tenga más opciones de ganar al PP” y para conseguir el voto de la agrupación y de los ciudadanos de Torrent, posteriormente, abogó por un “pacto ciudadano para dar un nuevo impulso a Torrent”

Sobre el reto lanzado por Andrés Campos para realizar un debate, Ros fue duro y contundente al afirmar que “a mí no me reta nadie y menos un socialista. Eso pasaba en el Oeste”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí