Ros celebrará, si gana, un acto de homenaje a las víctimas del accidente de metro en Torrent

11 lecturas

Jesús-Ros-TorrentEl PSPV de Torrent informó que en caso de ganar las Elecciones el 24 de mayo celebrará un acto en recuerdo a las víctimas de la localidad fallecida en el accidente de Metro. Según explicó Jesús Ros, candidato a la alcaldía de Torrent por el PSPV, “ya es hora que Torrent rinda un merecido homenaje a las víctimas”.

Ros, que realizó estas declaraciones en el desayuno con los medios de comunicación que cubren la información local, explicó que “igual que se hizo ayer en Valencia e igual que se hace cada día en Valencia, en Torrent deberíamos ser capaces de honrar de alguna manera a las numerosas personas de Torrent fallecidas en el accidente”.

Ros afirmó que se pondrá en contacto con Beatriz Garrote, presidenta de la AVM3J y vecina de Torrent, para ponerse a su disposición y celebrar un acto de homenaje en Torrent. Ros explicó que “es evidente que la búsqueda de la verdad y de reponsabilidades que reclama la AVM3J debe hacerse frente a la Generalitat, pero no es menos evidente y necesario que Torrent celebre un acto de homenaje. Y eso haremos si gobernamos el día 25”.

Ros afirma que solo realizará pactos de progreso tras el 24-M "pero nunca con PP, Vox o España 2000"

El candidato socialista a la Alcaldía de Torrent, Jesús Ros, ha afirmado hoy que “no habrá pacto con el PP de Torrent ni tampoc con Vox ni con España 2000”, en un escenario posterior al 24-M en el que hicieran falta pactos de gobierno. “Dialogaremos con todos, pero trabajamos en un escenario de ganar las elecciones y creo que así va a ocurrir”, ha defendido en un desayuno con periodistas que ha tenido lugar en la sede del partido.

Ros ha desgranado algunas de las medidas que incluirá su programa electoral. “Vamos a congelar las tasas municipales; haremos que el transporte público vuelva a ser gratuito para estudiantes, mayores y desempleados; reduciremos en un 30% la estructura política del ayuntamiento porque no puede haber 9 ó 10 concejales liberados a tiempo completo para gestionar la ciudad. Haremos también un plan de Empleo rotatorio para la gente que no tiene ingresos, el Ayuntamiento estará al lado de las personas desahuciadas, redactaremos una nueva ordenanza y crearemos un Consejo Municipal en Defensa de los Animales”, ha avanzado.

Ros también ha anunciado que “todos los impuestos locales podrán fraccionarse en 12 mensualidades” y ha señalado que “se ha acabado la época de los monumentos a la nada”. “El programa electoral del PSPV de Torrent será el del sentido común y el de la atención a las personas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí