Ros afirma que el Secretario avala que todos los informes son favorables en el caso Uniformes

16 lecturas

Torrent seguirá adelante con el expediente de contratación del tema de los uniformes de la Policía Local, según ha anunciado el alcalde Jesús Ros, “tras el escrito del Secretario en el que recuerda que todos los informes para la contratación de los nuevos uniformes de la Policía Local de Torrent son favorables”.

Policía Local. Uniforme azulRos que realizó estas declaraciones en el desayuno con los medios de comunicación, afirmó que “sin los informes son favorables, tal y como nos afirma el Secretario, no tenemos motivo para no aprobar su contratación”.

El alcalde de Torrent realizó estas declaraciones al ser preguntado por el próximo pleno extraordinario convocado por el PP. En el pleno, los populares solicitarán a los miembros de la corporación que  “se inicie el procedimiento de declaración de lesividad del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 14 de septiembre de 2015 por el que se aprobaron los pliegos que iban a regir el suministro de vestuario con destino a la Policía Local”.

En este sentido, el alcalde de Torrent recordó a los populares que el Pleno municipal no puede declarar lesivo un acuerdo de la Junta de Gobierno ya que "esa potestad solo depende de la Junta de Gobierno que es quién finalmente dio el visto bueno, con el preceptivo visto bueno de los técnicos, a la contratación de los nuevos uniformes de la Policía Local de Torrent”.

Sobre la solicitud de una Comisión informativa Especial para el esclarecimiento de las circunstancias en que se llevó a cabo el proceso de contratación de la uniformidad de la Policía Local, Ros explicó que el PP es muy libre de solicitar lo que estime oportuno “pero no deberían olvidar que esta contratación está avalada por los técnicos municipales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí