Roig desmiente las acusaciones de haber roto la disciplina de partido y votar con la oposición contra el PP

4 lecturas

Foios. Ajuntament

La edil del PP de Foios, María Jesús Roig, negó las acusaciones vertidas por el Equipo de Gobierno y explicó a Hortanoticias que "no voté en contra de ninguna moción del PP. Simplemente me abstuve. Lo hice porque prefería que hubiera más tiempo para estudiar la propuesta. Ni más. Ni menos".

Roig se mostró sorprendida tras conocer por Hortanoticias la decisión del Equipo de Gobierno de Foios de estudiar las medidas disciplinarias contra ella por romper la disciplina de partido en el último Pleno municipal.

La edil del PP anunció que "como se podrá comprobar en el acta del Pleno y en la grabación que se realiza de los mismos, en ningún momento voté en contra de retirar del orden del día una moción para reducir la tasa de basuras al 50%. Sólo me abstuve".

La concejal desmintió, como afirmaron fuentes del equipo de Gobierno, que se alienara junto al PSPV,  Compromís y EU para retirar ese punto del orden del día.

Como ayer pubicó Hortanoticias, el equipo de Gobierno anunció que está analizando las medidas disciplinarias contra esta edil ya que “en ningún momento avisó con antelación a sus compañeros ni ha explicado el sentido del voto en contra de esta medida tan importante para los vecinos y comerciantes”.

La medida, ahora retirada, pretendía una reducción de la tasa de basuras al 50%, “medida que, aunque supone un gran esfuerzo para el ayuntamiento, proporciona un beneficio importante para los ciudadanos y comercios de Foios”, según fuentes del equipo de Gobierno municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí