Roig anuncia que las futuras instalaciones de Albalat dels Sorells albergarán el nuevo centro informático de Mercadona

250 lecturas

Mercadona. Juan Roig. Equipo directivo Mercadona. Presentación resultados 2013

El presidente de Mercadona, Juan Roig, anunció en el transcurso de la rueda de prensa de presentación de los resultados de 2013 que la compañía está construyendo un centro informático en las futuras instalaciones de Albalat dels Sorells que se abrirá en 2015 y supondrá un cambio "muy gordo" en el sistema informático de Mercadona.

Roig explicó que la apertura del centro informático representará un cambio radical en la forma de gestionar Mercadona de forma informatizada. El máximo mandatario explicó que las nuevas instalaciones de Albalat dels Sorells serán desde las que se centralizará todo el funcionamiento informático de Mercadona.

El máximo responsable de la compañía afirmó que es cambio informático será una de las grandes apuestas de Mercadona en 2015.

Sin embargo al ser preguntado por si ese cambio radical supondría un giro de la compañía a su estrategia online, Roig se mostró bastante escéptico ya que “Mercadona no sabe vender on line. Esa línea da muchas pérdidas. No sabemos hacerlo. Lo tenemos que hacer. Igual con el nuevo centro cálculo lo podemos hacer pero…”.

La rueda de prensa también sirvió para que Juan Roig explicará que “hoy por hoy no tenemos previsto abrir los domingos pero si para vender hay que bailar sevillanas, bailaremos sevillanas" aunque matizó que “no es partidario ya que además entraría en conflicto con nuestra línea de conciliación de la vida familiar y laboral”.

Respecto a la sucesión de la empresa, Roig ha comentado sin especificar más que está "muy clara" y que está "prevista", y ha bromeado con que su hija, presente en la rueda de prensa, podría contestar a esa pregunta.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí