Rodríguez y Contelles acuerdan esperar hasta el 17 para tomar una decisión sobre Paco Lledó

10 lecturas

Pese a lo anunciado esta mañana en rueda de prensa por el presidente de la Diputación y pese a que Paco Lledó está investigado en la causa que se sigue en el Juzgado de Instrucción 18 de Valencia que investiga el 'Caso Imelsa', Jorge Rodriguez  ha comunicado, tras una conversación con la portavoz popular, Mª Carmen Contelles, que “esperaremos a que Francisco Lledó declare ante el juez el próximo día 17 para tomar las medidas oportunas".

Diputación. Francisco LledóEsta declaración contradice a las declaraciones de Rodríguez en rueda de prensa en las que daba 24 horas al PP para cesar a Lledó de su cargo de asesor en la Diputación antes de proceder a su dimisión por parte del equipo de Gobierno de la institucional provincial.

Apenas unas horas después del anuncio, la Diputación emitió un comunicado en el que aplazaba su decisión hasta el próximo día 17. Y todo pese a que según afirmó el titular del Juzgado de Instrucción 18 de Valencia que investiga el 'Caso Imelsa' las 34 personas que prestaron declaración lo hicieron en calidad de investigados, término que sustituye al de imputado. Entre los 34 figuraba Francisco Lledó, exconcejal del ayuntamiento de Valencia, ex diputado provincial y actual asesor de la Diputación.

"Llegado el momento, el PP tomara la decisión que tenga que tomar con Lledó"

Hortanoticias se puso en contacto con el grupo popular en la Diputación de Valencia que explicó que "llegado el momento, el PP tomara la decisión que tenga que tomar con Paco Lledó. Igual que hicimos en el caso de Medina y Llopis, nadie tendrá que tomar ninguna decisión por nosotros".

El grupo popular en Diputación afirmó a Hortanoticias afirmó que el 17 de febrero se sabrá si el juez mantiene a Paco Lledó como investigado "y si es así, el PP ya sabe la decisión que debe tomar".

2 COMENTARIOS

  1. Si no tengo mal el procedimiento:
    Es el/a Juez/a: Ratifica en sentencia rápida, lo que le comunica
    la Guardia Civil de de informacion:
    En este caso de IMPUTACION.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí