Rocafort solicita a la Diputación más ayudas para los servicios sociales tras el aumento de usuario en los últimos 5 años

0
61

La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha recibido esta mañana a la alcaldesa de Rocafort, Amparo Sampedro, para abordar la situación de Servicios Sociales en su municipio. En la reunión, la alcaldesa ha solicitado a la Diputación nuevas ayudas para el mantenimiento de los servicios sociales tras el aumento de usuarios de los últimos 5 años.
Sampedro ha comentado que “hay muchísimos usuarios, nada comparable a los que había hace cinco años” y por ello también las ayudas que el ayuntamiento necesita proporcionar a sus vecinos es cada vez mayor.

Amparo Mora le ha trasladado a la alcaldesa de este municipio de L´Horta que conforme los presupuestos de 2012 que se aprobaron ayer en la Diputación, “vamos a mantener todas las ayudas a los municipios y asociaciones de Bienestar Social porque no se puede recortar en las ayudas a las personas porque es lo más importante”.

Durante la reunión han abordado diversos temas como la atención a los usuarios, asesoramiento a los trabajadores sociales desde el Servicio de Bienestar Social provincial, convenios impulsados por el Observatorio Social, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here