Rocafort remodela sus 17 parques infantiles para ser “un pueblo más amable con los niños”

181 lecturas

Rocafort remodelará 17 parques infantiles gracias al convenio singular de Diputación que asciende a 100.000 euros.

Gracias a esta ayuda, Rocafort ha podido construir un nuevo parque de columpios en el Bovalar, que ya está en uso, y ha remodelado el resto de parques infantiles aprovechando los días de más frío, en los que la afluencia de niños y niñas es menor.

El Ayuntamiento de Rocafort tiene previsto finalizar todas las actuaciones en marzo y, según explicó el alcalde Víctor Jiménez Bueso, “confiamos en que no se produzcan retrasos, de modo que para la primavera los parques infantiles de Rocafort estarán en estado óptimo para su uso”.

El alcalde destacó entre las actuaciones a realizar la ubicación de un rocódromo en el polideportivo, la colocación de barras fijas, flexiones y paralelas en el polideportivo, la nueva pista para patinar en el parque de acceso a Rocafort o la instalación de juegos accesibles para niños y niñas con movilidad reducida en el Boulevard.

Además, según el primer edil de Rocafort, “vamos a instalar nuevos juegos infantiles y a reparar todos los que están deteriorados. Creemos que con esta inversión Rocafort será un pueblo más amable con sus niños y niñas, y con sus familias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí