Rocafort pone en funcionamiento los contenedores soterrados precintados desde hace un año

2 lecturas

Todos los contenedores soterrados de Rocafort entrarán en funcionamiento a partir del martes 2 de agosto. Así lo ha establecido el nuevo equipo de Gobierno socialista después de que se instalaran los nuevos equipamientos y estuvieran precintados durante un año.
Según explican desde el Gobierno municipal, durante casi un año la mayoría de las islas de contenedores soterrados han permanecido precintadas sin que nunca hayan entrado en funcionamiento.

La situación se ha desbloqueado de una manera “clara y sencilla”, según las palabras de la alcaldesa, Amparo Sampedro, que ha explicado que primero se solicitó un presupuesto a la empresa que presta actualmente el servicio de recogida de basuras. Tras la información, desde el Consistorio consideraron el coste “excesivo” por lo que se solicitaron dos presupuestos más a otras empresas del sector.

Así, se ha optado por el más barato y el que más ventajas ofrece a los vecinos con un ahorro de más de 13.000 euros sobre la oferta presentada por la actual empresa, y doblando la frecuencia de recogida.

“Hemos ofrecido la mejor solución y la más barata a un problema que llevaba demasiado tiempo sin resolverse”, ha señalado Sampedro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí