Rocafort garantiza el pago de las becas de comedor hasta fin de curso con el reconocimiento de la obligación

8 lecturas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Rocafort ha aprobado el reconocimiento de la obligación del pago de las becas de comedor hasta el 31 de mayo, es decir, hasta la finalización del curso académico.
La alcaldesa, Amparo Sampedro, ha resaltado que “mediante el reconocimiento de la obligación estamos garantizando que los alumnos del Colegio Público San Sebastián perciban efectivamente la beca del Ayuntamiento que tienen concedida”.

El actual equipo de Gobierno ya había garantizado el cobro de las becas de comedor hasta diciembre, procediéndose ahora del mismo modo en el nuevo ejercicio.

Por el contrario, la alcaldesa ha destacado que la Conselleria de Educación debe al Colegio Público San Sebastián más de 12.000 euros, por diversos conceptos, entre ellos, las becas de comedor.

Así, Sampedro ha resaltado además que, “pese a que este año han bajado las becas de comedor que concede la Generalitat, el Ayuntamiento ha compensado la diferencia para que las familias no vean disminuida la ayuda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí