Rocafort arranca el 25 de abril la programación de su nueva iniciativa Kasal Jove

11 lecturas

El próximo 25 de abril comenzarán las actividades correspondientes a la iniciativa Kasal Jove que las áreas de Cultura y de Acción Social del Ayuntamiento han programado para los jóvenes del municipio, especialmente, para los menores de 18 años.

El servicio estará ubicado en el edificio del antiguo Casino de Rocafort, rehabilitado por el arquitecto Rafael Rivera (premiado por el Colegio de Arquitectos de Valencia como la mejor obra de rehabilitación de 2013). El edificio albergará las diferentes actividades enmarcadas dentro de la iniciativa Kasal Jove y funcionará como un espacio de ocio y relación social para los más jóvenes.

Durante este mes de abril, el Ayuntamiento pondrá en marcha un programa de dinamización y sensibilización dirigido a niños y menores de 16 años en colaboración con la ONG Save the Children que finalizará a la vez que el curso escolar actual.

El Kasal Jove estará abierto los viernes y víspera de festivos, de 17 a 21 horas y los sábados y domingos de 11 a 14 horas y de 16.30 a 21.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí