Roberto Calpe, teniente de alcalde de Foios, optará a presidir NNGG del PP de la provincia

14 lecturas

Roberto Calpe Ginés, secretario de política local de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, presidente de NNGG de Foios y teniente de alcalde por el PP en dicha localidad, ha anunciado a través de twitter su intención de presentar su candidatura a presidir la formación juvenil en la provincia de Valencia. “He decidido presentarme a la Presidencia de @NNGG_Valencia para dar un nuevo impulso a nuestra organización, espero contar con vosotros”, ha sido su twit.
Calpe, de 23 años, afiliado a NNGG desde los 17 y licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, ha aprovechado la celebración del congreso comarcal del Partido Popular de la provincia de Valencia en la comarca de l’Horta Nord para transmitir su intención a la dirección provincial.

La vicesecretaria de Organización nacional de NNGG y coordinadora de NNGG de la provincia de Valencia, Belén Hoyo, y el presidente de NNGG de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, han felicitado a Calpe por su iniciativa al tiempo que han asegurado que puede contar con sus avales para el X Congreso que se celebrará el 22 de diciembre en la ciudad de Valencia.

Por su parte, el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha aprovechado su intervención en la clausura del congreso comarcal de l’Horta Nord para dar la enhorabuena a Calpe por su iniciativa. “Yo siempre digo que los jóvenes no son el futuro, son el presente, y en una situación como la actual, con más del 50% del paro juvenil, necesitamos jóvenes comprometidos y preparados para transmitir el sentir de la calle y traducirlo en políticas que ayuden a mejorar su situación”, ha declarado.

Calpe ha destacado su intención de “aportar su granito de arena al proyecto del PP de la provincia de Valencia. No es un proyecto personal. Quiero potenciar el papel de los jóvenes de los pueblos y de las comarcas e intentar unirlos en un plan ilusionante. Estamos atravesando una situación difícil y nuestro papel es intentar transmitir lo mejor posible los proyectos que están llevando a cabo nuestros dirigentes en las distintas administraciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí