Roberto Calpe presenta su candidatura para ser nuevo diputado en la próxima Diputación de Valencia

41 lecturas

PP-NNGG-Roberto-Calpe

Roberto Calpe, concejal del Ayuntamiento de Foios y presidente de Nuevas Generaciones del PP, ha solicitado formalmente en un escrito público ser diputado provincial del PP. Para ello Calpe ha pedido el apoyo a los miembros del Partido Popular de la Província de Valencia y de los jóvenes de Nuevas Generaciones de la Provincia de Valencia “para que la Diputación tenga una voz joven”.

Según Calpe, “la razón de este paso adelante es la búsqueda de una nueva forma de hacer política. La institución que representa a los valencianos necesita juventud, ilusión y personas con formación, para que los jóvenes valencianos sigan creyendo en la Diputació, mantener nuestras señas de identidad y reforzar el municipalismo y el valencianismo del que nos sentimos orgullosos todos”.

“Como firme defensor de la transparencia en política”, el presidente de NNGG considera “acertado comunicar a los ciudadanos de Foios, de la comarca de l’Horta Nord y a los valencianos en general, que quiero representar el proyecto del Partit Popular de València en el Ayuntamiento de Ayuntamientos, en la institución que representa el municipalismo por el que he trabajado durante los últimos 4 años, y por el que seguiré trabajando en el Ayuntamiento de Foios”.

Calpe es primer candidato popular que hace pública su intención de representar a los valencianos en la Diputación en virtud del nuevo sistema de elección de diputados provinciales puesto en marcha por el PP de la provincia de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí