Roban marcos y cruces del cementerio parroquial de Alboraya

1 lecturas

Durante el fin de semana del 15 al 17 de marzo, se robaron en el cementerio parroquial de Alboraya cruces y fotografías con marcos de al menos diez nichos, según ha explicado a Hortanoticias.com Vicente Lloris, sacristán de la Parroquia de la Assumpció de la Mare de Déu. Lloris ha explicado que se desconoce si se trató de un asaltante o de varios que pudieron saltar el muro del cementerio en su parte más baja.

Según explicó el sacristán a Hortanoticias.com, la parroquia se está encargado de avisar a los familiares afectados por estos actos vandálicos al ser el cementerio de titularidad parroquial.

Lloris también explicó que, además, se lanzaron piedras contra una ventana de la ermita, al parecer, para ver lo que había dentro. Si bien, según explicó Lloris a Hortanoticias.com, la ventana no se rompió del todo y no se han llevado nada de su interior.

La parroquia ha denunciado los hechos a la Policía y está a la espera de conocer el valor económico de los objetos robados. © Amparo Moya / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí