Roban 36 papeletas de Lotería de Navidad de la Asociación Extremeña de Puçol

9 lecturas

Es la segunda noticia de este tipo que llega desde Puçol en apenas unas semanas, si primero fue un talonario de la Lotería de Navidad de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, ahora han sustraído 36 papeletas de la que había preparado la Asociación Extremeña con el número 23.757. Las participaciones sustraídas van del 0864 al 0900.
El pasado domingo se produjo un hurto en el interior de un vehículo situado en la avenida Josep Alfonso de la Urbanización Alfinach de Puçol. Su propietario, Miguel Yerpes Navarro, ha denunciado ante la Guardia Civil que entre los objetos sustraídos se encontraba un talonario con 36 participaciones de lotería del próximo día 22 de diciembre, pertenecientes a la Asociación Extremeña de Puçol.

Se trata de la numeración que va del 0864 al 0900 del número 23.757, un total de 36 papeletas (de las 50 que contiene el talonario) que aún no se habían vendido y que costaban 5 euros cada una.

Si alguna persona tiene alguna información al respecto debe dirigirse a las dependencias de la Guardia Civil de Puçol o a la Asociación Extremeña de Puçol Horta Nord, situada en el número 6 de la calle Joanot Martorell.

Ante la próxima fecha de celebración del sorteo de Navidad, los afectados quieren alertar a los vecinos para que estén atentos a la numeración y no compren estas papeletas robadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí