Rita Barberá: "Felicidades por ser el primer diario digital de la comarca de l'Horta"

16 lecturas

Alcaldesa oficial

Desde estas páginas quiero felicitar a HortaNoticias, que cumple su edición número 2.000, por su trayectoria durante estos años en los que se ha consolidado como el primer diario digital de la comarca de l’Horta.

Desde que comenzara su andadura en el año 2005, Horta Noticias ha sabido dar respuesta a la demanda existente de información más local, más adaptada y más cercana a los vecinos. Para ello, ha venido informando a diario de las principales novedades y de los acontecimientos de mayor trascendencia para las 43 localidades que conforman en la actualidad la antigua comarca de la huerta de Valencia: L’Horta Sud, L’Horta Nord, L’Horta Oest y el histórico Cap i Casal.

Como Alcaldesa del Cap i Casal, deseo transmitir a los responsables, a los trabajadores y, cómo no, a los lectores de este pionero diario digital mi enhorabuena por este aniversario que todos celebramos y, al mismo tiempo, desearles que continúen durante muchos años ofreciendo las noticias más próximas como un canal de comunicación accesible y abierto a todos los vecinos de L’Horta.

Rita Barberá, alcaldesa de Valencia

Artículo publicado en la edición especial nº 2000 de Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí