Riera pide ayuda a Diputación para Fimel, el carril bici hasta el mar y el Palauet de Noia

1
163

Diputacion-Amigo-Altur-Riera-Reunión-Meliana

La vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Mª Josep Amigó, se ha reunido con el alcalde de Meliana, Josep Riera, para conocer los proyectos más inmediatos del ayuntamiento de l’Horta Nord.

La reunión, en la que también ha participado el diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, es el segundo encuentro de la ronda de contactos que Amigó ha iniciado con los responsables municipales de todas las comarcas para “escucharlos y atender todas sus demandas y propuestas de mejora, con el fin de contribuir a mejorar el bienestar de los vecinos y las vecinas de nuestros pueblos”, según ha manifestado la vicepresidenta.

Además Amigó ha trasladado al alcalde el “compromiso de la nueva Diputación de incrementar la partida destinada a mejorar el bienestar social” de los ciudadanos.

El alcalde de Meliana, por su parte, ha destacado su agradecimiento “por la colaboración e interés” mostrada por Mª Josep Amigó y Emili Altur durante el encuentro, así como la “grata noticia” que supone “para todos los alcaldes” el nuevo plan de inversión local de 72 millones de euros anunciado por la Diputación y destinado a inversiones financieramente sostenibles que atiendan necesidades acuciantes en los pueblos.

Riera ha solicitado a los responsables de la Diputación de Valencia ayuda para dar continuidad a proyectos emprendidos en su municipio, entre los que ha destacado la finalización del carril bici Meliana-Roca hasta el mar, la rehabilitación del Palauet de Noia y el apoyo para la promoción de la tradicional Fira Agrícola i Comercial (FIMEL) que celebra la localidad.

1 Comentario

  1. Todo eso ya lo dejo atado y bien atado el PP, incluida la finalización del carril bici.

    …y todos los años han tenido Subvenciones para Fimel y Villa Ivonne.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here