Riera mantiene las delegaciones en Urbanismo y Vivienda y otorga a los socialistas Educación, Juventud y Deportes

9 lecturas

El alcalde de Meliana, Josep Riera, ha decidido mantener bajo su dirección las competencias en Urbanismo, Vivienda, Obras y Servicios y Seguridad Ciudadana. El resto de competencias que se atribuyen al alcalde han sido delegadas entre los seis ediles de Compromís y los dos del PSPV, grupos que forman el Gobierno municipal de Meliana en esta legislatura.

Los concejales socialistas ocupan, además, dos tenencias de Alcaldía (la segunda por Susana Marín y la quinta por Francisco Melenchón) y forman parte de la Junta de Gobierno junto a los tres tenientes de alcalde de Compromís (Pilar Asensio, primera; Amparo Martí, tercera, y Joan Orts, cuarto) y al propio alcalde.

Respecto a las delegaciones, Riera ha otorgado a Pilar Asensio, la número dos de su lista, la dirección de las áreas de Hacienda, Personal y Fiestas. Amparo Martí, por su parte, gestionará Agricultura, Roca, Ferias y Mercados y Orts, Fomento Económico y Fomento del Empleo. El resto de ediles de Compromís se encargarán de Servicios Sociales y Mayores, a través de Marta Valero; Cultura, Medio Ambiente y Energía, en manos de Pere A. Cano y Participación, Transparencia, Nuevas Tecnologías, Modernización y Turismo.

Por su parte, la socialista Susana Marín gestionará Educación, Igualdad y Juventud y su compañero de partido, Francisco Melenchón, hará lo propio con Deportes y Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí