Ricasa disparará en la 50ª edición del concurso internacional de fuegos artificiales de San Sebastián

6 lecturas

Fuegos artificialesLa empresa de pirotecnia de Godella Ricasa estará presente en la 50 edición del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Sebastián, que tiene lugar entre los días 10 y 16 de agosto.

Ricasa, que disparará el próximo jueves, 15 de agosto, ha sido una de las siete elegidas para participar en el evento de este año que coincide con la citada efemérides que se celebra durante llamada Semana Grande de Donosti.

El certamen es uno de los más antiguos de España y uno de los más prestigiosos del mundo y, en esta ocasión presenta un cartel del lujo con firmas pirotécnicas como Ricasa que han logrado distintas Conchas de Oro.

Ricardo Caballer acude a San Sebastián después de dos años de ausencia, ya que realizó entre 2009 y 2011 el espectáculo de clausura, y de seis desde la última ocasión en la cual participó en el concurso logrando una Concha de Plata.

Ricasa es una de las empresas de pirotecnia con cinco Conchas de Oro a sus espaldas; dos Conchas de Plata; ocho premios del público y tres del jurado joven, siendo una de las más galardonadas de la historia de los fuegos de San Sebastián

Ricasa montará y disparará el sexto de los siete disparos en la Bahía de la Concha desde donde tendrá lugar a las 22:45 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí