Ricasa disparará a ritmo de Pink Floyd, Coldplay y Tchaikovsky un piromusical para 20.000 personas en El Escorial

0 lecturas

Fuegos artificialesLa empresa de Godella Ricasa iluminará el Monte Abantos de la Sierra Norte de Madrid, de más de 1.000 metros de altura, el próximo 15 de agosto con el disparo de su primer piromusical en La Lonja de San Lorenzo de El Escorial, espacio que declaró la Unesco Patrimonio Mundial de la Humanidad hace ahora casi 30 años.

El espectáculo pirotécnico tendrá lugar como fin de fiestas del histórico municipio madrileño que dedica a San Lorenzo y tendrá una duración de 24 minutos. Un equipo de profesionales de Ricasa compuesto por seis profesionales empezará a montar en la jornada de próximo miércoles, 14 de agosto, toda la infraestructura.

Acompañando a las composiciones de colores, candelas, volcanes, llamas de fuego, crisantemos, o sea todo lo más variado de la firma Ricasa salido y fabricado en los talleres de Olocau se podrán escuchar ocho piezas musicales de artistas como Pink Floyd, Tina Turner, Codlplay y para cerrar Ricardo Caballer ha preparado una especial acorde con el entorno, la Obertura 1812 de Tchaikovsky.

El festejo que organiza el ayuntamiento congrega habitualmente a casi 20.000 espectadores llegados de distintas poblaciones pero la cifra es aún mayor ya que los fuegos artificiales podrán verse a varios kilómetros de distancia desde distintas poblaciones.

Ricardo Caballer ha explicado que para la centenaria firma valenciana es un orgullo montar y disparar ante un edificio declarado Bien de Interés Cultural y Patrimonio de la Humanidad cargado de historia y celador de tantos secretos durante años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí