Ricardo Sixto, cabeza de lista de Ara en Comú para las próximas Elecciones Generales

10 lecturas

Burjasssot-EUPV-ricardo-sixtoRicardo Sixto, actual diputado de EUPV-Els Verds en el Congreso de los Diputados, ha sido elegido el candidato de Ara en Comú-Unitat Popular para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Sixto ha sido el candidato más votado en las primarias celebradas esta semana, por lo que la Comisión Electoral de Ara en Comú, una vez celebrado el escrutinio de la votación telemática y presencial, lo ha nombrado candidato.

Las mismas fuentes han explicado que los tres primeros puestos de la lista electoral de esta formación serán Ricardo Sixto, Roser Maestro y Javier Parra.

Desde Ara en Comú-Unitat Popular han reconocido el magnífico trabajo del actual diputado nacional durante la legislatura que acaba de terminar.

Sixto, por su parte, ha manifestado que está dispuesto a trabajar para construir, junto con el resto de compañeros y otras formaciones políticas, un grupo que represente "la voz de los valencianos" y que construya una alternativa real que tenga en cuenta los intereses reales de la gente corriente, ha indicado las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí