Ricardo Caballer participa en el evento pirotécnico más importante de EEUU, Pyrofest

20 lecturas

La empresa de Ricardo Caballer (Ricasa), de Godella, participará en Pyrofest, el mayor festival pirotécnico de América, que tendrá lugar el próximo 25 de mayo en la localidad estadounidense de Pittsburg.
La organización del evento ha invitado a Ricasa por su cualificación profesional y los más de 50 premios logrados a lo largo de su trayectoria. La empresa, con fábrica en Olocau, monta y dispara por vez primera en el certamen y es también la primera ocasión que lo hace una firma española del sector.

Ricardo Caballer ha mostrado su satisfacción a la organización por estar presente en un evento de esas características lo que evidencia la buena posición de Ricasa en el mercado internacional. El profesional y varios operarios se desplazarán a la ciudad de Estados Unidos para montar el material.

“Es un honor participar en el Pyrofest pero también una gran responsabilidad porque nos estarán mirando miles de ojos y les podemos asegurar que vamos a procurar no defraudar la confianza depositada en esta empresa”, comentó el joven profesional pocas horas después de disparar el piromusical de cierre de las fiestas de San Isidro en Madrid.

El espectáculo que Ricasa disparará el 25 de mayo durará 13 minutos, corto pero muy intenso, y tendrá 2.800 órdenes de fuego. Cinco serán los temas musicales que incluirá Ricardo Caballer en el piromusical: ‘Road to el Dorado’, ‘Alice’, ‘Are you gonna be my girl’, ‘Dream Chasers’ y finalizará con la banda sonora de la película ‘Invictus’.

Pyrofest es un evento que promueve la comunidad económica de Pittbusrg para promover y celebrar el arte de la pirotecnia pero con una variante: que todas se hacen con presentaciones innovadoras y únicas. Esto lo ha convertido en un referente de este tipo de espectáculos.

Desde la propia organización reconocen la profesionalidad y los galardones de Ricasa y ya anuncian “una impresionante demostración llegada desde España” y afirman que será “el espectáculo de fuegos artificiales más importante que nunca se ha hecho en los Estados Unidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí