Ricard Barberà, de Compromís, ya es oficialmente nuevo alcalde de Xirivella

24 lecturas

Ricard Barberà, de Compromís, ha tomado hoy posesión de la alcaldía de Xirivella, en cumplimiento del pacto de gobierno acordado al inicio de la legislatura entre el PSPV, Compromís y Sí se puede, y en sustitución del socialista Michel Montaner.

Ricard Barberà, de Compromís, toma posesión como alcalde de XirivellaEl salón de plenos del ayuntamiento de Xirivella ha acogido el pleno de investidura en el que Montaner, que seguirá como concejal en una de las áreas que gestiona el grupo municipal socialista, ha cedido la vara de mando a Barberà.

Ricard Barberà indicó hace unos días que iba a asumir la alcaldía "con ilusión, humildad y valentía", para lo que cuenta con "un gran equipo de gobierno" que en el primer tramo de la legislatura ha demostrado que el pacto "ofrece la estabilidad y la fortaleza necesarias para poder emprender cambios que mejoran la vida de la ciudadanía".

Barberà aseguró que su compromiso es mantener la estabilidad institucional y seguir trabajando por un gobierno plural y con políticas progresistas, en favor de los colectivos y de las personas que más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí