Retenciones de diez kilómetros en la A-7 entre Godella y Paterna después de que ardiera la cabina de un camión

3 lecturas

Un camión que transportaba zumos ha sufrido un incendio este lunes cuando circulaba por la A-7, a la altura del término municipal de Paterna, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. Aunque el fuego se ha originado a las 14.00 horas, dos horas después, la Dirección General de Tráfico confirmaba más de diez kilómetros de retención ya en el término de Godella. Los bomberos han dado por finalizado el servicio a las 18.35 horas.
El fuego se ha originado sobre las 14.00 horas en la cabina del vehículo, por causas que se desconocen, cuando el camión circulaba por el kilómetro 497 de la A-7, en dirección a Alicante.

El incendio ha afectado a todo el vehículo, así como a maleza y a campos cercanos. Hasta el lugar de los hechos se han desplazados bomberos de los parques valencianos de Paterna, Torrent y Moncada.

A las 16.00 horas, la DGT aún informaba en su web de retenciones entre los kilómetros 495, 3 hasta el 483 de la AP-7 en dirección a Alicante y advertía del cierre del carril derecho de la autopista. A las 18.35 horas se han retirado las dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos que realizaban el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí