El Restaurante El Patriarca Gourmet Carnívoro regala 200 entrecots de buey con motivo de su apertura

37 lecturas

Restaurante-Patriarca-Gourmet-inauguracionEl Restaurante El Patriarca Gourmet Carnívoro entregó 200 piezas de entrecot de buey a las 200 personas que, tras participar en un sorteo, han resultado ganadoras con motivo de su inauguración en la céntrica e histórica Plaza del Patriarca, de Valencia.

Los responsables del local han ofrecido esta novedosa idea para promocionar “la que tal vez sea la mejor carne que pueda comerse en un restaurante en Valencia. Estamos tan convencidos de la calidad de nuestra carne, que queremos que todo el mundo tenga acceso a ella, por eso hemos querido hacer este regalo a todo aquel que ha querido participar”, según explicó Audrey Rodríguez, responsable del local.

Rodríguez explicó que el Patriarca Gourmet Carnívoro “ha buscado la excelencia en el producto y por eso lleva meses trabajando con una empresa colaboradora para conocer el producto y la calidad de la carne”.

Con este objetivo ha seleccionado las piezas, los cortes y las maduraciones, que pueden ser de 21, 45 y 60 días.

Además, en su equipo trabajan especialistas de carnicerías para saber manipular, trabajar y sacar lo mejor de cada pieza. Pero no sólo eso, también ha buscado ofrecer verduras y frutas de primera calidad y para ello trabaja con diferentes puestos del Mercado Central de Valencia y directamente con algunos agricultores.

Además, ha contactado con un horno tradicional, que abrió en Valencia en 1890, y que es uno de los pocos hornos morunos de leña que existen en la ciudad “que Cuecen nuestros panes de forma totalmente artesanal con productos naturales sin conservantes”, según Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí