Restablecida la circulación de la Línea 1 del metro entre Seminari y Bétera interrumpida tras la caída de un árbol en la catenaria

5 lecturas

La circulación en la Línea 1 de Metrovalencia entre las estaciones de Bétera y Seminari -que se había interrumpido tras la caída de un árbol en la catenaria- se ha restablecido, según han informado Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).
Según las fuentes, sobre las seis de la mañana se ha detectado que un árbol había caído sobre la catenaria, por lo que se ha cortado la circulación entre ambas estaciones y se está dando un servicio alternativo en autobús.

Los técnicos de FGV analizan las causas del incidente, que podría haberse producido por los fuertes vientos que se registraron ayer en Valencia, aunque no se descarta que pueda ser un sabotaje.

Los sindicatos de FGV han convocado para hoy un nuevo día de huelga, el cuarto en las últimas semanas, en protesta por el expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a esta empresa pública que gestiona el metro de Valencia y el Tram de Alicante.

Las mismas fuentes han indicado que confían en que a lo largo de la mañana pueda ser retirado el árbol y se restablezca el servicio en esta línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí