L'Horta cuenta con 3 representantes en la primera Ejecutiva nacional de Contigo Somos Democracia

20 lecturas

La comarca de l'Horta estará representada en la nueva Ejecutiva de Contigo Somos Democracia, partido que celebró su I congreso nacional en el que resultó elegido José Enrique Aguar como presidente del partido.

Junta dirrectiva Contigo Somos DemocraciaEn la nueva Junta Ejecutiva Nacional, compuesta por 17 miembros, además de Aguar, también figura Yolanda Santos, de Aldaia, como vicepresidenta segunda y José Vicente Giménez, de Benetússer, como secretario de Organización.

La Junta se completa con otras 15 personas: Javier Trigueros de Murcia, como Vicepresidentes, y Jaime Barrera de Sevilla, Beatriz Olmedo de Málaga, Ramón Molinary de Toledo, Pedro Soriano de Albacete, Antonia San Martín de Badajoz, Leopoldo Bernabeu de Alicante, Jesús Presencio de Valladolid, Lourdes Solano de Madrid, César Ayllón de Salamanca, Juan José Jurado de Sevilla, Ana Mancheño de Cádiz, Montse Romeu de Alicante y David Martínez de Barcelona, como representantes de las diferentes Secretarías.

España cuenta desde hoy con una nueva opción política. El I Congreso de Contigo Somos Democracia, al que asistieron 400 personas, sirvió para  construir la estructura de este nuevo edificio, determinar quienes forman los equipos que van a dirigir la obra y dar vida al decálogo de propuestas que conforman las líneas maestras del proyecto.

Contigo Somos Democracia nace con implantación en 13 de las 17 comunidades autónomas y en más del 50% de las provincias de toda España. Tras el congreso nacional se dará el pistoletazo de salida a la celebración de sus próximos Congresos Regionales y Provinciales.

Contigo Somos Democracia tendrá disponible en los próximos días en su web oficial, www.contigosomosdemocracia.es la hoja de ruta consensuada y aprobada por todos los Compromisarios, un decálogo que se puede considerar como su primer Programa Electoral, presentación ante la sociedad de cara a las próximas elecciones, adelantándose de esta manera al resto de partidos políticos de carácter nacional, según explicó su recién elegido Presidente, José Enrique Aguar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí