Rescatan a una mujer embarazada en el incendio de una vivienda en Pobla de Farnals

5 lecturas

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han rescatado a una mujer, embarazada, en el incendio declarado en una vivienda ubicada en la playa de la Pobla de Farnals, según han informado desde el Consorcio.
El fuego se originó sobre las 22.30 horas de este domingo, por causas que no han sido precisadas, en una vivienda de la calle Joncar, número 1, de la Pobla de Farnals.

En concreto, el incendio se registró en un piso de la segunda planta del edificio, que quedó prácticamente quemado. Como consecuencia, la vivienda superior quedó afectada por el humo.

En esta vivienda superior, los bomberos tuvieron que rescatar a una mujer, que estaba embarazada, ya que presentaba crisis nerviosa e intoxicación, y otras dos personas más por intoxicación. Asimismo, uno de los bomberos que intervino en la evacuación se lesionó la rodilla.

Los tres heridos por intoxicación son una mujer de 29 años, otra mujer de 42, y un varón de 41. Todos ellos fueron trasladados en una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) hasta el Hospital Clínico de Valencia, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Por su parte, el bombero lesionado, que presentaba una luxación de rodilla y contusión en codo, fue llevado al Centro de Rehabilitación de Levante.

En total, hasta el lugar del incidente se han trasladado efectivos de bomberos de Moncada, Pobla de Farnals, Sagunt, un sargento y un oficial, además de diferentes servicios sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí