Rescatado el conductor de un camión tras quedar atrapado entre otro camión estacionado y un muro en Paterna

6 lecturas

accidente camión polígono fuente del jarro paterna (3)Bomberos del Consorcio Provincial han rescatado esta mañana al conductor de un camión que había quedado con las extremidades inferiores atrapadas tras quedar atascado con su vehículo entre otro camión estacionado y un muro en el polígono industrial de Fuente del Jarro en Paterna.

Según han explicado los bomberos, el aviso se recibió al filo de las 8.00 horas y dieron por concluido el servicio una hora y media después tras rescatar al herido, de 56 años de edad.

accidente camión polígono fuente del jarro paterna (2)Hasta el lugar de los hechos, en el número 1 de la calle Ontinyent del polígono industrial, justo en el cruce con la calle Baleares, se han desplazado unidades de Paterna y de Burjassot, además de la Policía Local y servicios sanitarios.

El conductor ha resultado herido después de que el camión que conducía quedara atrapado entre otro vehículo pesado estacionado y un muro. Los bomberos han podido rescatar al hombre retirando la mercancía del camión que estaba estacionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí