Rescatadas 25 personas en el incendio de una finca en Moncada

1 lecturas

Los bomberos evacuaron en la noche de este domingo a 25 vecinos por el incendio que se registró en vivienda de Moncada y que provocó quemaduras de segundo grado en la mano y en el brazo a un joven de 35 años, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del CICU.

El fuego se inició sobre las 0.50 horas en un inmueble situado en el número 41 de la calle Quart de esta localidad de l'Horta Nord en un edificio de cuatro alturas. El fuego se inició en el salón por una chispa que rápidamente prendió todo, según narró el propietario, y que causó la destrucción total de esta vivienda.

En el piso calcinado había tres personas y una de ellas resultó herido con quemaduras de segundo grado en la mano y en el brazo, además de afectado por intoxicación por inhalación de humo. Los médicos del Hospital La Fe donde fue trasladado le están evaluando si las heridas son de carácter leve o grave funcional.

Asimismo, de los 25 vecinos afectados algunos de ellos también resultaron intoxicados por inhalación de humo, según Bomberos. Los vecinos del piso afectado y de dos más no pudieron regresar anoche a sus casas.

En las tareas de extinción, que se dieron por concluidas a las 3.16 horas, participaron dotaciones de Moncada, Burjassot, Paterna, Sagunto y Pobla de Farnals con tres Bombas Urbanas Pesadas (BUP), dos sargentos, un oficial y un jefe de sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí