Rescatada una mujer de 80 años de su vivienda incendiada en Torrent que obligó a desalojar el edificio entero

7 lecturas

incendio torrent 2Los bomberos del Consorcio Provincial han conseguido rescatar con vida a una mujer de 80 años del incendio de su vivienda en Torrent. El fuego, iniciado en un dormitorio, obligó a desalojar el edificio de cuatro alturas ubicado en el número 22 de la calle Hernández Malillos.

Los hechos ocurrieron unos minutos pasada la medianoche cuando los bomberos tuvieron conocimiento de un fuego en una vivienda de un segundo piso en Torrent. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los parques de Torrent y de Catarroja.

Una vez allí, comprobaron que el incendio se había originado en un dormitorio y que el humo afectaba a toda la vivienda de donde pudieron rescatar a su propietaria, una mujer de 80 años. Además, procedieron a desalojar todo el edificio de cuatro plantas de altura.

Una unidad del SAMU desplazada hasta el lugar se hizo cargo de la anciana que presentaba síntomas por inhalación de humo. Fue trasladada al Hospital General. Los bomberos dieron por finalizado el servicio cerca de las 2.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí