Renfe y Adif inician las obras para la mejora de la accesibilidad de la estación de Catarroja

20 lecturas

Catarroja-Renfe-estacion-obras-mejorasLas obras de mejora de accesibilidad en la estación de Renfe de Catarroja han comenzado, según ha confirmado la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón. La primera edil afirmó que esta infraestructura “reclamada desde hace tiempo” cubrirá una necesidad básica para los usuarios de Cercanías.

Esta obra eliminará las barreras arquitectónicas de la estación y se ofrecerá un mejor servicio a los usuarios.. La estación de Catarroja acoge a más de mil viajeros por día, por lo que esta infraestructura que otras poblaciones de menor envergadura ya poseen es calificada como “básica” para el bienestar de nuestros ciudadanos que usan a diario el servicio de Cercanías..

Por ese motivo, la alcaldesa se ha reunido en decenas de ocasiones con los responsables de Adif y Renfe en la Comunidad Valenciana e incluso desplazándose a Madrid para conseguir una mejora “que los ciudadanos de Catarroja merecemos”

Esta lucha del equipo de gobierno viene avalada por los más de 1.500 vecinos que firmaron en 2010 para pedir la instalación de un ascensor, una necesidad reclamada insistentemente por el gobierno municipal.

2 COMENTARIOS

  1. Uffffff.

    después de 10.000 quejas han hecho caso

    Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Yo creo que es por el Futro Corredor Mediterraneo y
    por la infraestruturas nuevas que vienen y la Union
    Europea, que las multan son guapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí