Renfe realizará descuentos de un 40% a los grupos de viajeros formados por diez personas

7 lecturas

Renfe realizará descuentos de un 40% respecto al precio de billete sencillo a los grupos de viajeros formados por diez personas o más, y que soliciten viajar colectivamente a través del centro de gestión de grupos de Cercanías. Así se ha acordado a través del convenio suscrito entre Renfe y el Ayuntamiento de El Puig.
El objetivo es promocionar, por una parte, la visita a las diferentes actos que se desarrollarán en El Puig y por otro lado, fomentar la utilización de los trenes de Cercanías a la hora de desplazarse hasta la citada localidad.

Renfe Cercanías colaborará en la difusión del programa de los diversos actos turísticos y culturales organizados por el ayuntamiento de El Puig y a tal efecto colocará en sus trenes y estaciones de cercanías del núcleo de Valencia carteles promocionales.

Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder desde el centro de Valencia hasta El Puig. Su capacidad para facilitar una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la localidad constituye una alternativa al transporte mediante el automóvil particular.

Entre Valencia y El Puig circulan diariamente cerca de 70 trenes de cercanías que realizan el trayecto en 23 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí