Renfe ofrece descuentos en los trenes de Cercanías para asistir a la Mostra de Vins, Caves i Licors

4 lecturas

Renfe. IntercityRenfe y PROAVA promocionan el uso del tren para asistir a la XXVI Mostra de Vins, Caves i Licors. Esta acción tiene por objeto promocionar, por una parte, la visita a la XXVI Mostra de Vins, Caves y Licors y Aliments Tradicionals que se celebra durante este fin de semana en el cauce del río Turia de la ciudad de Valencia y, por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes de Cercanías a la hora de desplazarse desde otras localidades de las provincias de Valencia y Castellón.

Así, ofrecen la posibilidad a las personas que se desplacen en tren hasta Valencia, desde cualquier estación situada en cualquiera de las 6 líneas del núcleo de Cercanías de Valencia, de adquirir los billetes con importantes reducciones para grupos. El descuento en los billetes de ida y vuelta será del 40%. Los grupos deben estar compuestos por un mínimo de 10 personas.

Una vez en la muestra, PROAVA aplicará un descuento del 10% en la compra de los vales para la degustación de los productos, vinos y licores previa presentación de los billetes de tren de Cercanías en las taquillas de información y venta de entradas.

Con esta acción se pretende potenciar y promocionar los valores culturales y turísticos que ofrece la XXVI Mostra de Vins, Caves y Licors y Aliments Tradicionals, así como facilitar un acceso económico, rápido y cómodo mediante los trenes de Cercanías.

Entre Valencia y las distintas estaciones el núcleo de Valencia circulan más de 380 trenes diarios de Cercanías, en ambos sentidos. Se estima que alrededor del 60% de los viajeros se desplazan por motivos relacionados con el turismo y el ocio durante el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí