Reme Avia reelegida presidenta comarcal del PP de l'Horta Sud con 36 votos a favor, 6 votos en blanco y uno nulo

7 lecturas

La presidenta comarcal del PP de l’Horta Sud y alcaldesa de Alcàsser, Remedios Avia, ha revalidado su mandato con 36 votos a favor, 6 votos en blanco y uno nulo. En su nueva ejecutiva destaca la designación del alcalde de Sedaví, Rafael Pérez, como secretario general.


El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha calificado de concalve de “modélicoa” y ha asegurado que “el partido es la base de lo que los políticos tenemos que transmitir: tranquilidad y seguridad sobre todo lo que hemos prometido; si no, nuestro trabajo no tiene sentido”.

En este sentido, Rus ha instado a todos los presentes “a trabajar y hacer todo lo posible para generar oportunidades para las futuras generaciones”, ya que según ha indicado “nos han votado para eso”; algo, que según ha recalcado “desde el PP vamos a lucharlo y a intentarlo. Os pido que creáis en el proyecto, en el presidente Fabra y en el PP”.

Por su parte, la recién elegida presidenta comarcal, Remedios Avia ha destacado que el logro de la comarca “no es personal, sino de un equipo que se llama: PP de L’Horta Sud”. Avia ha presentado un proyecto para “avanzar y profundizar en las políticas que hemos llevado hasta ahora, apoyar a los portavoces y a los alcaldes, a través de comisiones de coordinación que sean correas de transmisión con las demás administraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí