Recuperan un vehículo sustraído que portaba en su interior telas de fallera valoradas en 71.000 euros

6 lecturas

Torrent. Policia LocalLa noche del 3 de noviembre, alrededor de las 23.30 horas, la Policía Local de Torrent recibió la llamada de un ciudadano comunicando la presencia de un camión se encontraba parado en medio de un carril en la calle dels Teixidors, en el polígono industrial Mas del Jutge. Una patrulla se personó en el lugar indicado y comprobó que en el interior del vehículo no se encontraba ninguna persona pero sí un curioso cargamento: telas de fallera valoradas en 71.000 euros.

Al parecer, el vehículo sustraído, que se encontraba forzado, se había quedado sin combustible, y con la llegada de los agentes, los supuestos ladrones se dieron a la fuga a pie, ya que junto al camión se encontraba una garrafa de gasolina preparada para el vertido en el depósito.

Seguidamente, los dos agentes de la Policía Local identificaron el número de la matrícula del vehículo en la base de datos del Cuerpo Nacional de Policía, donde el camión figuraba como robado en una nave del polígono industrial de Moncada en la mañana de ese mismo día. Tras realizar una inspección ocular en el interior del vehículo, los agentes observaron que había una gran cantidad de telas de indumentaria regional valenciana, portando una de ellas una etiqueta de una empresa dedicada a la confección de estos materiales, con domicilio en Moncada.

Inmediatamente, los agentes se pusieron en contacto con la Guardia Civil de esta localidad de l’Horta Nord, quienes les comunicaron que también constaba una denuncia de esta empresa por la sustracción de telas valoradas aproximadamente en 71.000 euros. Al parecer, el camión fue presuntamente robado en una nave de una empresa de Moncada y fue aprovechado para transportar la mercancía sustraída en otra empresa de la misma localidad.

Finalmente, el camión fue trasladado por la grúa municipal hasta las dependencias de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Torrent, a la espera de ser inspeccionado por la Policía Científica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí