Reconocimiento público a ocho mujeres de Alfafar

12 lecturas

Gala_Mujeres_2016Desde la Concejalía de Igualdad de l'Ajuntament d'Alfafar se han otorgado los reconocimientos a ocho mujeres del municipio. Tras presentar diferentes candidaturas y pasando por un jurado, se tomó la decisión de entregar los reconocimientos públicos a estas ocho mujeres de la localidad.

El acto tuvo lugar en el Centro de Mayores, situado en el Parque de las Palmeras, y fue presidido por la concejala de Igualdad, Mª Amparo Sanjuán. Un acto muy emotivo donde las protagonistas fueron las mujeres, conmemorando el Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo.

Las galardonadas en las diferentes categorías fueron Mercedes Miñarro, como empresaria familiar; Rosa Ferández, empresaria del año; María Josefa Nieto, emprendedora del año; Mercedes Ondé, mujer relevante; Asociación de Vecinos Parque Alcosa-Alfalares como entidad relevante; la escuela de educación ciudadana María Moliner, como empresa con política de igualdad; Amparo Navarro, premio Memoria Histórica, y María Amparo MercedesAndrés, quien recibió un premio honorífico. .

Todas ellas recibieron un socarrat y un ramo de flores. como recuerdo de este acto. Tras el homenaje se sirvió la cena a la que asistieron mujeres de todas las asociaciones del Consell de la Dona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí