Recogen firmas en Change para pedir césped artificial en el campo de fútbol de Bonrepòs i Mirambell

58 lecturas

La Escuela de Fútbol Base de Bonrepòs i Mirambell, compuesta por 2 equipos el Amateur y un Prebenjamín (campeón de liga el año pasado y líder de momento en la presente temporada)- ha iniciado la recogida de firmas a través de la plataforma Change para solicitar al ayuntamiento la instalación de césped artificial en el campo de fútbol municipal ‘El Barranc’.

Fútbol Base Bonrepòs i MirambellEl equipo, resucitado en el año 2012 gracias a la iniciativa de algunos jóvenes del pueblo, juega sus partidos en un campo de tierra por lo que ha iniciado esta campaña para conseguir por fin el tan ansiado campo de césped artificial.

Fuentes del equipo recordaron que con la aparición de los campos de césped artificial, el equipo desapareció en el año 2006 ya que la gran mayoría de jugadores emigraron a equipos vecinos que ya disponían de unas instalaciones más modernas.

Para evitar que esta situación vuelva a producir, los responsables del club han abierto esta solicitud en change.org para que todo aquel interesado en ayudarles pueda firmar y apoyarles en su lucha para conseguir un campo de césped artificial para niños y niñas de Bonrepòs i Mirambell.

De momento ya han conseguido la firma de 351 personas de las 500 que esperan poder recoger antes de acudir al ayuntamiento con su solicitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí